• Últimas noticias
Por
Redaccion
-
0
501
Mayorista 2017 Hombre Precio Manzo Zapatos Recreation Creative kuOXiZP
Facebook Twitter Google+ Pinterest WhatsApp

    Alguna cosa que no sabías del campeonato de España de Surf

    Surf, surf y mucho surf será lo que se respirará del día 26 de junio al 2 de julio en la ciudad gallega de Ferrol. 223 surfistas, 101 mangas y un total de 34,75 horas de competición.

    A dos semanas de la gran fiesta del surf nacional, los participantes apuran sus entrenos, sus compromisos y sus calendarios para llegar en la mejor forma posible al #CESURF17. Por séptima edición se disputa este evento en una de las ciudades más emblemáticas del surf español, Ferrol.

    Estas siete ediciones que se llevan celebradas en tierras gallegas ya nos han dejado algún que otro dato significativo. Como el caso de la surfista bilbaína Ariane Ochoa, quien ya ha ganado este título en tres categorías diferentes. O el caso de Alberto Fernández, que ostenta el mérito de haber sido quien más veces ha ganado este campeonato, hasta en cuatro ocasiones en la categoría de Longborad.

    Por su lado, en lo referente a las selecciones autonómicas, ha sido la selección canaria quien ha conquistado el cetro nacional en más ocasiones. Salvo en la última edición, que el título se quedó en casa de los gallegos, los canarios han conseguido vencer en todas las anteriores ediciones.

    El año pasado dejó algunos momentos imborrables para los amantes de este deporte. Un total de 2108 olas entre las que destacaron las 38 calificadas excelentes (8.01 a 10 Pts.) o las 172 muy buenas (6.01 a 8 Pts.). Otros de los momentos más aplaudidos de la anterior edición fueron los dos dieces, el alcanzado por el surfista Aitor Francesena “Gallo” en la categoría de surf adaptado, recordad que “Gallo” competía en invidentes, y el de Juanjo Fernández en la categoría open.

    Este año se esperara ver el gran nivel que se disfrutó el año pasado, que dejó puntuaciones increíbles y exigió un alto nivel de concentración por parte de los jueces. Jueces y oficiales que este año estarán representados por 3 de Galicia, 2 de Canarias, 2 de Cantabria, 1 de Asturias y 1 de Euskadi.

    223 surfistas en 101 mangas para un total de 2085 minutos, o lo que sería lo mismo 34,75 horas totales repartidas en 6,95 horas al día durante una semana. Surf, surf y mucho surf será lo que se respirará del día 26 de junio al 2 de julio en la ciudad gallega de Ferrol.

    Deportivo Dual Cd Digital Skmei Analógico Reloj Market Skm 1155 kn0OPw

    Artículo relacionadosMás del autor

    Italo Ferreira en Fernando de Noronha

    Dejar respuesta Cancelar respuesta

    Ingresa para dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentariosOn Hombre Various Richelieu 6501 Azul Zapatos Colors Foot bfgyY76.